Etiquetas

domingo, 23 de marzo de 2014

Capítulo 3. Short life

-Almudena, despierta que se van los chicos
-Uff ya voy –me levanté y bajé a despedirme
-¿Estabas dormida? –preguntó Danna
-Sí, hasta que me despertó el pesado de mi hermano –dije fulminándolo con la mirada
-No me mires así que si te quedaste dormida no es culpa mía
-Podías haberla dejado dormir –me apoyó Kyle
-Es cierto –dijo Danna
-¿Qué es esto? ¿Una conspiración contra mí? –dramatizó mi hermano
-Sí–dijeron los dos y todos nos echamos a reír
-Bueno, se nos hace tarde, tenemos algunas cosas que hace –dijo Dylan cogiendo a Melanie de la cintura y llevándosela a la puerta- adiós
-Adiós –se despidieron todos menos yo
-¿Por qué no te has despedido de él? –me preguntó mi hermano
- ¿A ti qué más te da lo que yo haga o deje de hacer? –me subí de nuevo a mi habitación
- ¿Y a esta qué bicho le ha picado?  -dijo boquiabierto
-No tengo ni la menor idea… -se encogió de hombros Danna
-Nos tenemos que ir –fue lo que contestó Kyle. Se despidieron y se fueron. Álvaro subió a mi habitación
-¿Se puede saber qué te pasa?
-Nada, déjame en paz
-¿Tiene algo que ver con Dylan? -me lo quedé mirando sin decir nada- Vale, eso es un sí
-Sigo enamorada de él… Sé que es incomprensible porque hace años que no hablaba con él y que cuando estuvimos “juntos” –hice el signo de comillas con los dedos en esa última palabra- teníamos diez años, pero siento como un hormigueo en mi tripa cada vez que lo veo. Y cuando está con Mel no puedo evitar ponerme celosa
-Me lo imaginé por la forma en que lo mirabas
-Y en la cocina…
-No era verdad eso de que estabais buscando algo de comer ¿no? –negué con la cabeza - ¿qué pasó?
-Nos besamos
-¿Qué hicisteis qué?
-Pues eso y…puff todo es tan complicado… -dije cabizbaja jugando con mis manos. Mi hermano me abrazó
-Creo que él también sigue enamorado de ti, pero está con Mel y dudo que la deje porque la niña se las trae
-Necesito olvidarme de él, pero no puedo. Creí que le había olvidado después de estos años pero cuando lo he visto…
-Has perdido una batalla, no la guerra. Si te ha besado es porque siente algo por ti, así que puede que aún tengas alguna oportunidad
-Gracias –le abracé esta vez yo.
-Me voy a mi habitación, mañana a las 11 levántate que hemos quedado con los demás
-Vale, buenas noches.

[…]

-Almudena, despierta
-Mamá, déjame dormir un rato más
-No, venga, que son las 11 y media y te están esperando todos
-¿Qué? ¿Tan tarde es? – me levanté corriendo, me duché rápido y bajé – hola chicos – le di dos besos a cada uno menos a Dylan
- ¿A mí no me saludas? -No dije nada, pasé de él y me senté al lado de Kyle. Mi hermano me miró con cara de desaprobación
-Bueno, ¿qué vamos a hacer?
-¿Vamos a la piscina? –propuso mi hermano
-A mí me parece bien
- ¿Viene Danna? -pregunté
-Sí, tiene que estar por llegar –me contestó su hermano
-Vale, entonces voy

Cuando vino Danna nos fuimos todos a la piscina. A mí no me apetecía bañarme así que me quedé tumbada en una tumbona para tomar un poco el sol. Al poco rato vino Dylan.

-¿Por qué pasa de mí? – no le contesté – no sé quñe es lo que te he hecho pero si es por lo del beso…
-Mira Justin, no es por lo del beso ¿vale? Olvídame –cogí mis cosas y me fui
-Ojalá pudiera olvidarte…-susurró para sí mismo, por lo que no alcancé a oírlo

Volví a mi casa caminando caminando, estaba enfadada, pero más que con Dylan conmigo misma. Entré en casa y me subí a mi habitación, pues estaba empezando a encontrarme mal, un fuerte dolor de cabeza me estaba entrando.

[…]

-Adelante –dije cuando llamaron a la puerta. Un par de horas habían pasado desde que estaba allí. Supuse que sería mi madre quien llamó pues no había nadie más en casa en ese momento, pero me equivoqué, era Dylan
-¿Qué quieres? ¿ no te dejé bastante claro lo de olvídame?
-Sólo he venido a decirte que he dejado a Melanie
-Vale, ¿quieres que te dé la enhorabuena? –contesté seca
-¿Por qué eres tan borde conmigo? Antes no eras así -suspiré
-Que te quede claro, Dylan. Ya nada es como antes, las cosas han cambiado, y además ¿por qué me cuentas  a mí lo de Melanie?
-Porque quería que todo fuera como antes, y siempre nos los contábamos todo ¿recuerdas? Aún siento todo lo que sentía, todo –me dio un beso en la comisura de labio y se fue, dejándome con la palabra en la boca

Me quedé pensando en todo lo que me había dicho. “Aún siento todo lo que sentía, todo” esa frase me hizo reflexionar mucho. ¿Quería decir con eso que aún me quería? Pero no sé porque si había estado con Melanie… aunque mirándolo bien la ha dejado cuando yo he vuelto. ¿Por qué tenía que ser todo tan complicado?

[…]

Dos semanas habían pasado. Después de aquella larga reflexión decidí llevarme bien con Dylan. Estaba volviendo todo a la normalidad, la verdad es que me sentía genial.

-¡Hey, petarda! Vuelve a la realidad – dijo mi hermano y todos se rieron
-¡Déjame en paz, plasta! –me sonrojé
-¿Y si no quiero? –dijo con tono chulito
-¿Cómo te va con Jamie? –sabía que le jodía que sacara ese tema delante de los demás así que como él no me dejaba pues le atacaba yo
-Bien –dijo fulminándome con la mirada
-¡Uy uy! ¿Quién es Jamie? –preguntó Kyle
-Nadie
-Pues ese nadie parece importante
-Es su novia
-¿Te avergüenzas de tu novia?
-¡No! ¡Claro que no! Ya sabéis que no soy de esos que se pasan las 24 horas del día hablando de su pareja
-Ya, pero… -empezó a decir Dylan pero mi hermano le cortó
-Pero nada, vámonos por ahí
Estuvimos todo el día fuera. Notaba a Dylan un poco raro, no sabía que le pasaba pero tampoco me atrevía a preguntarle. Por la noche volvimos a casa y me fui directa a dormir.

[…]

Alrededor de la 1 de la madrugada noté como alguien entraba a mi habitación y se ponía a mi lado. Me desperté pero decidí seguir con los ojos cerrados. Las manos de alguien acariciaban mi pelo, sólo por el olor ya sabía quién, era, y cuando habló lo confirmé. Dylan.

-No me he podido olvidar de ti, todos estos días juntos han sido maravillosos, siento no haberte dicho nada esta tarde pero no tengo el valor de decírtelo a la cara. Tengo que irme a pasar un tiempo con mi padre y cuando vuelva quizás tú ya hayas vuelto con el tuyo. Te amo

Después de que dijera esto noté como sus labios rozaban los míos. No pude aguantarme, cogí su cara entre mis manos y lo besé. Él se quedó sorprendido.

-Creí que estabas dormida –dijo sorprendido
-Lo estaba, pero me desperté
-Entonces, ¿lo has oído todo?
-Sí –una lágrima se deslizó por mi mejilla- yo también te amo, no he podido olvidarte, por eso estuve así los primeros días. Joder soy imbécil –me puse a llorar- por favor, no te vayas, no quiero perderte otra vez –le abracé fuertemente
-El vuelo sale mañana a medio día
-Entonces, ¿te vas?
-Sí, mis padres se separaron también hace unos años y ahora me toca irme con mi padre. Pero voy a hablar con tu madre para que te deje venirte –sonrió
-¿Enserio? –sonreí ampliamente y lo besé – te amo
-Yo si que te amo –me besó de nuevo – bueno, será mejor que me vaya, es tarde y tienes que dormir
-¿Cómo entraste?
-Estaba con tu hermano en su habitación, y antes de irme he venido a decirte eso, aunque no pensé que fueras a enterarte
-Quédate a dormir contigo –fue mi contestación
-No puedo, pero no te preocupes que cuando vengas conmigo dormiremos juntos todas las noches –sonrió, me dio un pico y se fue. Yo me quedé plácidamente dormida soñando con todo lo que podría pasar en el tiempo que estuviera con él en casa de su padre, aunque aún no era seguro que pudiese ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario